El Indalo Racing Team participará este verano en el MotOffGP500 2010, II Memorial NitroNori 41.
Durante toda la pretemporada, así como durante el campeonato, os mantendremos continuamente informados en lo referente al equipo y al campeonato en el que nos vemos inmersos.
En nombre de todo el equipo que forma el Indalo R.T. : Gracias por vuestra visita!!

Saludos!!

miércoles, 17 de febrero de 2010

Presentación oficial Indalo Racing Team

Con motivo del MotOffGP500 2010, II Memorial NitroNori 41 se presenta un nuevo equipo:


INDALO RACING TEAM es su nombre, con claras raíces almerienses, (de ahí lo de indalo), dado que su manager y piloto AnGeL NieTo 12+1 es de tierras almerienses, aunque el equipo cuenta con pilotos de diversos puntos de la geografía española

(Leer la noticia completa)

Los pilotos que militarán en sus filas en este campeonato serán los siguientes:

# 5 - AnGeL NieTo 12+1: El mánager y piloto del Indalo R.T. volverá a ponerse a los mandos de una moto de gran cilindrada, pasando de la superbike germana con la que disputó el pasado 2009 las GP1000Series de manos del Ares Racing Team, a la nipona de 800cc. Con ganas e ilusión por hacer un buen papel, pero principalmente de pasar un buen rato, afronta este nuevo desafío.

#49 - XavieRRR: Vuelve de la mano de su ex-compañero de equipo en las GP1000Series del 2009 y antiguo rival en el SBK Winter Tour 2008-2009. El catalán se enfrenta a la temporada con ilusión y pese a circunstancias que le impedirán participar como realmente quisiera, seguro estará dándolo todo cada vez que salga a pista a lomos de la Yamaha del Indalo.

#77 - Jose.77: Primera ocasión en que el joven gallego tomará los mandos de una 800cc tras su participación el pasado año en el Trofeo de Verano 250cc. Con ganas de empezar, y sin haber parado ni un solo momento en pretemporada, aportando sangre fresca que ha complementado a la perfección con la sangre “vieja” y la veteranía de sus dos compañeros y amigos dentro y fuera del circuito.

Dada la inexperiencia de los tres componentes, vamos con las aspiraciones no muy altas, pero con las ganas y la ilusión por el aire. Con dedicación y trabajo constante conseguiremos estar por la mitad de la tabla, y poder luchar por esos puestos del montón, pero que aportan unos puntos muy valiosos.

En nombre de todo el Indalo Racing Team queremos dar inmensamente las gracias a Fonnia Designs, que nos ha ayudado y asesorado en todo momento de la confección de nuestros monos, así como en la decoración de nuestros cascos y motos. También queremos agradecer a Jose.77 su gran trabajo en la decoración de la Yamaha y la presentación del equipo.

En cuanto a la moto, hemos decidido confiar en la Yamaha YZR-M1, que tan buenos resultados está dando en el mundial de motociclismo de la vida real. Además, en este II Memorial NitroNori 41, en el Indalo R.T. hemos querido también homenajear a uno de los más grandes pilotos que el país del sol naciente ha dado al motociclismo, Norifumi “Norick” Abe, tristemente fallecido en accidente de tráfico el año 2007.



Para la evolución y configuración de la M1, el Indalo Racing Team ha trasladado su base de operaciones al Circuito de Tabernas, en la localidad andaluza de Almería.


Dada su consideración como uno de los mejores circuitos de pruebas, debido a su exigente trazado y a su particular microclima que permite rodar a temperaturas de 20-25º en pleno invierno. Circunstancias que hacen que durante el parón invernal confluyan en él multitud de equipos de pruebas de muy diferentes disciplinas del motor (MotoGP, SBK, CEV, DTM, etc)

Sin más extensión en la presentación, os deseamos en nombre de todo el equipo una buena pretemporada y suerte en el campeonato para todos los pilotos y equipos participantes.

Saludos.

Indalo Racing Team.


0 comentarios:

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP