El Indalo Racing Team participará este verano en el MotOffGP500 2010, II Memorial NitroNori 41.
Durante toda la pretemporada, así como durante el campeonato, os mantendremos continuamente informados en lo referente al equipo y al campeonato en el que nos vemos inmersos.
En nombre de todo el equipo que forma el Indalo R.T. : Gracias por vuestra visita!!

Saludos!!

miércoles, 14 de abril de 2010

GP1, Qatar – Buena actuación del Indalo Racing Team

El pasado fin de semana se disputó en el circuito qatarí de Losail la carrera inaugural del MotOff GP500 2010.

El Indalo Racing Team solo pudo estar representado por uno de sus pilotos, joSe.77, distintos problemas han hecho que tanto AnGelNieTo 12+1 como XavieRRR no hayan podido realizar la carrera nocturna que daba comienzo al campeonato.

Antes de comenzar la carrera, el joven piloto gallego declaró en una entrevista exclusiva a la web oficial del equipo:

..........“Intentaré hacerlo lo mejor posible. No he tenido muy buenas sensaciones en las pasadas jornadas de entreno, así que no espero un gran resultado. Lo importante será llevar la moto hasta el final, y si se puede, luchar en la zona baja de los puntos, pero creo que optar a ellos va a ser tarea difícil, los demás se han estado mostrando muy fuertes durante toda la semana, y hasta el último puesto con puntos se pagará caro. La carrera será apretada, dura e intensa, pero seguro, muy divertida.”



Esto es lo que declaraba antes de dirigirse hacia la parte trasera de la parilla de salida, a esperar a que las luces del semáforo se apagaran y ya, por fin, comenzar a dar gas.

Las primeras vueltas de Jose han estado marcadas por la regularidad en los tiempos, que aunque no se han acercado ni de lejos a los de cabeza, han dado confianza al piloto que ha ido a más durante toda la carrera, marcando una hotlap personal de 1:28.256.





La segunda mitad de la carrera se empezó a complicar para el piloto del Indalo Racing Team, comenzaban los fallos en los neumáticos ya algo desgastados, y además, la concentración del piloto no pasaba por su mejor momento. Aún así consiguió acabar la carrera sin sobresaltos mayores más que dos pequeñas salidas de pista sin importancia.





Al término de la carrera, volvimos a hablar con el único representante del equipo en el trazado qatarí:


..........“Estoy muy contento. Ni por asomo hubiera imaginado una carrera mejor dadas mis circunstancias. Apenas he cometido errores, y he conseguido mantener un ritmo muy constante en todas las vueltas en 59s bajos y algún que otro medio. He mantenido una dura lucha por el 12º puesto con litronas, ha sido muy divertido, y además al final he podido ganar la batalla por escasas dos décimas. Era muy importante para mí y para el equipo hacer un buen papel en esta carrera, nos dará motivación, y nos hace falta... Ahora solo nos queda recoger los bártulos, y empezar a trabajar para Motegi, desde luego allí tampoco será fácil la carrera.”





El Indalo Racing Team se va de Qatar con unos valiosos cuatro puntos, que sitúan a joSe.77 en la duodécima posición, y al Indalo Racing Team en la octava por equipos.

La próxima carrera se disputará en el trazado japonés de Motegi, todo el equipo ya está trabajando para poder volver a hacer un buen papel el fin de semana del 23 al 25 de abril. Allí nos veremos.


Saludos!

0 comentarios:

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP